Blogia
amor23

Dia intenso... y desorganizado

Agggh... pues aqui entre buenas y muchas cosas por hacer. Tengo muchos pendientes y no he podido salir de aqui... es urgente que lleve el CPU de un cliente a componer, tengo que hacer una visita a los del plotter, ver lo de unos pagos pendientes, readaptar los volantes y anuncio de Factore, mandar a hacer los promocionales, limpiar aqui y hacer el presupuesto detallado de un proyecto que suena bien... Buah.. esa es una de las buenas noticias, es muy probable que me asignen un proyecto que pinta muy bien...

Pero lo prometido es deuda. Mañana jueves Laura, estaré por ahi contigo, (como a las 6:30 p.m.). Y nos daremos besos, abrazos y apapachos. Y que conste que lo tuyo no es un viaje de compromiso... es un viaje de placer.. jejejeje. Por si no te veo princesa.. ya sabes que TE AMO y que dia a dia construyo el mundo que será para nosotros.

Por cierto.. también estoy comenzando a armarme un "househandbook" (vaya nombrecito que me invente), con fotografias B/N y textos de los que ya sabes escribo desde hace tiempo. Veremos si tiene éxito de venta. El primero ya sabes, es tuyo.

Pos a trabajar... no por nada me dicen "envidia de pulpos..."...

:p

Peter M xaguar

0 comentarios